Cómo comprar

Modalidades de pedido y precio

Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la tienda en línea: www.chalkycolor.cl. Cada cliente se declara con plena capacidad para utilizar sus tarjetas de crédito o débito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costos que resultan de la compra de productos a través de Chalky Color®️. Al presionar el botón “Paga Ahora” durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes condiciones.

Los datos registrados por Chalky Color®️ constituyen la prueba de las transacciones hechas entre Chalky Color®️ y los miembros de sus plataformas. Chalky Color®️ confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico. 

En los precios de nuestros productos y servicios están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de transporte. No hay un monto mínimo de compra. Chalky Color®️ se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto.

Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.

Chalky Color®️ se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio.

Disponibilidad 

Chalky Color®️  hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos. En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido el cliente será informado por correo electrónico de anulación de éste.

A raíz de esta demanda, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria. Estos plazos de nuevo se precisan en la cláusula “Devoluciones”.

Seguridad

Para su seguridad Chalky Color®️ ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito y débito a la pasarela de pagos: Mercado Pago. Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

Sólo el Banco y Mercado Pago tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que Chalky Color®️ no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.